Apasionado ataque de Mourinho al Madrid por Bale

Mourinho: "No creo que Bale haya contribuido a la distracción de sus compañeros"

Mourinho: "No creo que Bale haya contribuido a la distracción de sus compañeros" / Perform

Alejandro Alcázar

Qué José Mourinho cargue apasionadamente contra el Real Madrid a propósito de Bale chirría e indigna al personal blanco. Culpa al club del bajo rendimiento del galés, y reprocha el trato que ha recibido en su última etapa sin pararse a analizar su cúmulo de afrentas empezando por la famosa pancarta “Gales, Golf, Madrid”. Pero no contento con eso enaltece la figura del jugador recordando todo lo que han ganado con él, cuatro Champions silenciando que en dos de ellas era suplente que seguro disgusta a los pocos defensores que le quedan en el madridismo. 

“Bale está llegando”, avisa Mourinho: “Lo puedo ver con mis propios ojos, pero los datos también lo demuestran. Está trabajando muy duro. Creo que está encantado con el nivel de organización que tenemos en el club. Probablemente no esté acostumbrado”. Un ataque frontal a la organización del Real Madrid, que presume de tener una de las mejores del mundo y que el portugués conoce perfectamente en sus tres años de entrenador y los siete que ha estado el galés, al que aún le queda un año de contrato. 

“SU COMPORTAMIENTO EN EL TOTTENHAM ES DESTACABLE”

“Bale es un ejemplo para todo el mundo”, aseguró para dar un dato ridículo: “Un tipo importante como él viajó a Burnley, se quedó en el banquillo los 90 minutos, sin jugar ninguno. Su comportamiento como hombre de equipo es increíble. Su comportamiento en el Tottenham es destacable”. Una actitud bien diferente a la que protagonizó en su última etapa en el Madrid, donde se borró de partidos como ante el City en la Champions, o se escapaba 10 minutos antes del final de los partidos.  

Pero el portugués tenía más munición para seguir descalificando al Real Madrid y sus responsables. “Una cosa es la reputación y otra los hechos. A mí me encantaría tener su reputación y cuatro Champions. Sólo tengo dos. Los hechos con Gareth son que marcó la diferencia en ese club”, apostilló y se quedó tan ancho. Resulta que el Madrid ganó todo gracias a Bale despreciando la aportación de Zidane, Cristiano, Ramos, Kroos… Pero, para cerrar su ‘brillante’ intervención y tras poner a bajar de un burro al Real Madrid y a su gente, dijo: “Yo sólo puedo hablar sobre él con nosotros. Y él con nosotros es fascinante”. Genio y figura. Con ‘amigos’ así, Florentino Pérez no necesita enemigos. 

null