Ancelotti sobre el Real Madrid: "Cuentan las decisiones arbitrales, será un partido difícil"

El técnico italiano del Bayern de Múnich habló sobre el emparejamiento con el Real Madrid

SPORT.es

El técnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, habló en rueda de prensa al conocerse el rival que le ha tocado en la Champions League. El italiano fue entrenador del Madrid y eso es lo que comentó: "Conozco muy bien al Madrid pero los cuartos de final siempre son difíciles. Por supuesto es especial para mí jugar ante el Real Madrid". Y añadió: "Hoy en fútbol todos los equipos son conocidos, no hay secretos".

Sobre el emparejamiento que le ha tocado contra su exequipo explicó también: "Es un partido difícil pero tenemos confianza para poder ganar esta Champions. Serán partidos difíciles pero pienso que tenemos posibilidades de pasar. Será difícil pero otro rival también lo hubiese sido".

Ancelotti dijo que será un partido complicado en el que van a entrar en juego muchos aspectos, entre ellos el colegiado: "Cuentan los pequeños detalles, las decisiones arbitrales puntuales… por eso es un partido difícil"

Y recordó los logros blancos en la pasada temporada: "Hoy es campeón de Europa y del mundo. Tiene un fantástico equipo, fantásticos jugadores y un técnico fantástico".