¡Alarma con Camavinga!

Eduardo Camavinga fue sustituido en el descanso de la prórroga ante el Atlético de Madrid renqueante

El francés sufrió un golpe en la rodilla derecha, la misma que lo dejó un mes y medio de baja

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en directo

Camavinga se lesionó en una acción con Griezmann en el Atlético - Real Madrid

Camavinga se lesionó en una acción con Griezmann en el Atlético - Real Madrid / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

La pesadilla de las lesiones sigue en el Real Madrid. Carlo Ancelotti pudo recuperar a Eduardo Camavinga justo antes de la Supercopa de España después de recuperarse de la rotura del ligamento externo de la rodilla derecha. Sin embargo, el galo recibió un golpe en el derbi copero ante el Atlético que obligó a su sustitución.

En la última jornada antes del descanso de la prórroga, Griezmann impactó con la rodilla dañada de Camavinga, que estaba protegida con un vendaje especial. El centrocampista pudo levantarse con muchas dificultades y no continuó en la segunda parte del tiempo añadida.

Camavinga había sido reconvertido como lateral izquierdo cuando el Madrid buscaba el empate después de arrancar el duelo como centrocampista. Fran García entró para ocupar su posición ya que Ancelotti aún no había agotado los cambios.

El jugador deberá someterse a pruebas médicas para dictaminar si ha sufrido una recaída o todo queda en un susto. En cualquier caso, el Madrid tiene a uno de sus jugadores importantes nuevamente tocado.