El agente de Bale confirma que el acuerdo con el Tottenham "está cerca, pero no está hecho"

Jonathan Barnett explicó a la agencia AFP que "es un acuerdo complicado"

El jugador está cada vez más cerca de poner punto y final a su ciclo en el Real Madrid

Bale: ¿mejor en LaLiga o en la Premier? | Perform

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, aseguró este miércoles que el delantero galés Gareth Bale "está cerca" de concretar su regreso al Tottenham, aunque admitió que las negociaciones no están cerradas dadas las dificultades.

SPORT.es

Gareth Bale

En declaraciones a la agencia AFP, Barnett admitió que "está cerca, pero no está hecho. Es un acuerdo complicado".

El delantero galés está dispuesto a poner punto y final a su ciclo en el Real Madrid, después de comprobar una vez más que Zinedine Zidane, entrenador madridista, no cuenta con él, aunque ha dejado claro a los dirigentes del club blanco que su primera opción es el Tottenham, como se encargó de dejar claro su propio representante.

contrato en vigor

A Bale le quedan todavía dos años más de contrato con el Real Madrid, aunque el club madridista está dispuesto a renunciar a un traspaso y a pagarle una parte de su salario con tal de sacárselo de una vez de encima.

Tras siete temporadas en el Real Madrid, Bale está decidido a cambiar de aires y José Mourinho, técnico de los 'Spurs' ya ha dejado claro que es un jugador que le gusta, aunque este miércoles no quiso hablar de su posible fichaje en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil