Achraf: ''Si quieren que vuelva, volveré al Madrid''

El lateral marroquí habló de su futuro en una entrevista para la televisión francesa TF1

Hakimi remarcó su deseo, si así se lo comunican, de jugar en la entidad blanca

 El marroquí fue decisivo en el triunfo del cuadro alemán anotando dos de los tres goles | MEDIAPRO

Achraf Hakimi está cuajando una gran temporada con el Borussia Dortmund y se ha erigido como uno de los mejores laterales de la Bundesliga. 

Cristian Trabado

El zaguero marroquí, cedido por el Real Madrid en junio de 2018 al club alemán, suena como una de las incorporaciones que la entidad blanca espera acometer en el próximo mercado de verano.

El canterano de 'La Fábrica', ha marcado 7 goles y dado 10 asistencias en lo que llevamos de temporada. En una entrevista exclusiva para el canal francés TF1 en el programa 'Téléfoot', el marroquí habló sobre su futuro y la posibilidad de regresar al Madrid.

''EL MADRID ES MI CASA, ESTARÉ AGRADECIDO SIEMPRE A ZIDANE''

''El Madrid es mi casa. He disfrutado mucho ahí y he jugado muchos partidos ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, voy a volver. Y si no, me tocará escribir mi historia en otro gran club'', dijo Hakimi.

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, durante un partido de la Champions | EFE

Sobre Zidane, el lateral de 21 años no reparó en elogios. ''Ha sido el hombre que me ha dado la oportunidad y la confianza de poder jugar en el fútbol profesional. Le estoy agradecido por la confianza y el trato que ha tenido conmigo. Le estaré agradecido siempre'', comentó el jugador del Dortmund.

''ESTOY MUY AGRADECIDO AL MADRID''

''A cerca de sus inicios en el club blanco, Achraf se mostró muy agradecido con el Real Madrid. La verdad es que parecía un sueño del que no me quería despertar y, a la vez, era la realidad que estaba ahí'' mencionó el zaguero.

''En una de las mejores instalaciones del mundo en la que veía pasar a los jugadores a mi lado. Cada vez iba subiendo más escalones y he podido llegar a la cima, jugando con los mejores jugadores del mundo y disfrutando'', finalizó Achraf.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil