El 1x1 del Real Madrid ante el Valencia

Vinicius fue el mejor de los de Ancelotti con un gol y una asistencia para remontar en Mestalla

Courtois volvió a cumplir con nota y Benzema sigue sumando goles a su lista

Arnau Montserrat

Un disparo del brasileño Vinicius que rozó en el francés Dimitri Foulquier y una asistencia a Karim Benzema permitieron al Real Madrid remontar al Valencia en los últimos minutos de su visita a Mestalla (1-2) y mantener el liderato en LaLiga Santander tras la quinta jornada.

Estaba el equipo de Carlo Ancelotti en la lona, k.o. tras el gol de Hugo Duro (m.66) después de un grave fallo de Lucas Vázquez. El italiano se había jugado todas sus cartas retirando del campo a Casemiro, Modric, Valverde y Hazard. La jugada le salió bien y el Madrid pudo remontar.

Temas

7

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Cumplidor

En un partido donde no estuvo especialmente exigido dejó una buena parada a Gabriel Paulista en la primera mitad y otra a Hugo Duro antes de encajar el gol. El belga siempre cumple y en Mestalla no iba a ser menos

5

Dani Carvajal, defensa

Lesionado

Las pasó canutas la temporada pasada con las lesiones y no parece que la historia vaya a cambiar en esta temporada. Pidió el cambio a los 25 minutos con molestias musculares y dejó su puesto a Lucas Vázquez.

6

Eder Militao, defensa

Serio

Militao y Alaba cada vez están más compenetrados y el Madrid lo nota. El central brasileño ha tomado el relevo de Ramos y Varane y por el momento el equipo no echa de menos a sus dos antecesores.

6

David Alaba, defensa

Aclimatado

Sigue sumando minutos de calidad con la elástica del Real Madrid. Mantuvo a ralla a Maxi Gómez y poco pudo hacer en el error defensivo del gol.

5

Nacho, defensa

Inofensivo

Hoy le tocó ejercer de lateral derecho por delante de Miguel Gutiérrez, con Alaba de central. El canterano hizo un partido plano, correcto en defensa con balas como Musah pero inofensivo en ataque.

5

Casemiro, centrocampista

Perdonado

Se jugó la tarjeta roja al filo del descanso con una entrada donde tocó balón y posteriormente cazó a Maxi Gómez. Vio la amarilla pero era naranja tirando a rojo. Fue sustituido a media hora del final por Rodrygo.

5

Fede Valverde, centrocampista

Desgastado

Ha tenido noches mejores... también de peores. Valverde es siempre una balanza del nivel del equipo en el medio campo y hoy no brilló. Le ha pasado factura el duro partido ante el Inter donde jugó los 90 minutos. Con el resultado en contra Ancelotti lo cambió por Isco.

6

Luka Modric, centrocampista

Motor

En un partido complicado para los tres centrocampistas del Real Madrid, Modric fue el mejor de la medular. Tuvo tramos donde pudo tomar el control del partido pero fueron demasiado intermitentes. Sustituido por Camavinga.

9

Vinicius Jr., delantero

Desatado

Bordalás sabía que el extremo brasileño venía en racha y lo intentó frenar por todos los medios. Sin muchos espacios para correr, Vinicius sufrió en la primera mitad pero se desató en la segunda. Le entra todo lo que no le entraba antes. Empató el partido a cinco minutos del final y regaló el triunfo en forma de asistencia para Benzema. Salto de calidad impresionante.

6

Eden Hazard, centrocampista

Gris

Ancelotti soltó antes del partido que verle jugar dos partidos seguidos podría ser complicado y tras no jugar en Milán el belga volvió a ser titular. Está más fresco que en otras épocas pero ni de lejos está al nivel que mostró en el Chelsea. Detalles, poco más. En la segunda parte ni se le vio. Cambiado por Jovic.

8

Karim Benzema, delantero

Pichichi

Venía de meter tres goles ante el Celta y volvió a mojar Mestalla. Lo tuvo que intentar varias veces desde fuera del área pero ha encontrado en Vinicius su mejor socio. ¡Quién lo iba a decir hace unos meses! Su cabezazo a pase del brasileño vale tres puntos y un liderato. Ya suma seis goles en liga.

5

Lucas Vázquez, delantero

Desacertado

Suyo fue el grave error defensivo que provocó el primer gol del partido de Hugo Duro. Lucas perdió la marca, perdió el balón de vista y el cuero le tocó en la cabeza con tan mala suerte que habilitó al delantero del Valencia. Había entrado desde el banquillo en la primera mitad por la lesión de Carvajal.

6

Rodrygo Goes, delantero

Enérgico

Electricidad pero sin el desequilibrio de otros partidos. Merece más minutos.

6

Eduardo Camavinga, centrocampista

Amonestado

No tuvo el brillo ni el impacto desde el banquillo que en sus dos primeros partidos, pero es lo normal. Eso sí, el Madrid juega bien con él en el campo. Vio una amarilla por parar un contragolpe en el descuento.

4

Luka Jovic, delantero

Inofensivo

Entró 0-1 perdiendo y el Madrid terminó ganando pero no precisamente por lo que aportó Luka.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Apagado

Ancelotti apostó por él para la remontada pero le faltan minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil