El 1x1 del Real Madrid ante el Cacereño

Los blancos se impusieron 0-1 al Cacereño gracias a un solitario tanto de Rodrygo que el madridista dedicó al fallecido Pelé

Hazard, que fue titular, estuvo desastroso y se marchó sustituido en el minuto 68 por el canterano Álvaro Rodríguez

Cacereño - Real Madrid | El gol de Rodrygo

Rodrygo dio el 0-1 al Real Madrid ante el Cacereño / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Un tanto del brasileño Rodrygo a los 69 minutos de juego dio este martes el triunfo al Real Madrid en su estreno en la Copa del Rey, y superó la ilusión del Cacereño, equipo de Segunda RFEF, en un césped en mal estado en el estadio Príncipe Felipe.

El Real Madrid derrotó por la mínima al Cacereño. Mejoró su imagen en el segundo tiempo tras ser dominado en el primero. La reacción se inició con un disparo de Marco Asensio de zurda, antes de la genialidad de Rodrygo con un gran gol que dedicó a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'. En el tramo final Ancelotti concedió unos minutos al canterano Álvaro Rodríguez, que saltó al campo por Asensio.

LAS NOTAS DEL PARTIDO

6

Andriy Lunin, Portero

Copero

Poco más se le puede pedir a alguien que no juega nunca que no cometer errores de bulto. Sobre todo, si tu papel es desempeñar el de Courtois. Otro test superado por el joven meta ucraniano, al que si bien el Cacereño no exigió, tampoco puso nervioso nunca.

6

Lucas Vázquez, Delantero

Cumplidor

Está claro que ya ha quedado para lateral derecho suplente porque arriba le han comido el terreno. A pesar de todo, es un buen comodín para el equipo ahí en partidos de poca exigencia. En el Príncipe Felipe lo volvió a demostrar. Supo cerrar su banda en todo momento.

6

Eder Militao, Defensa

Solvente

Llevó todos los galones en defensa en ausencia de Alaba y los laterales titulares. Después de una buena primera parte acabó en el banquillo, se supone que por alguna molestia física.

7

Nacho, Defensa

Eficaz

Sufrió un pisotón en la recta inicial del encuentro del que supo sobreponerse. Es la navaja suiza de Ancelotti. Le vale para todos los puestos de la defensa. Siempre atento, siempre dispuesto.

5

Álvaro Odriozola, Defensa

Lesionado

Ancelotti le dio una oportunidad en el lateral izquierdo y el vasco, fuera de su perfil bueno, rellenó el expediente en defensa. En ataque, a pie cambiado, se le vieron todas las costuras a la hora de centrar las pocas veces que se incorporó arriba. Tras el asueto abandonó el campo por problemas musculares en lugar de Vallejo.

6

Dani Ceballos, Centrocampista

Jugón

Jugó de interior derecho, donde lo suele hacer Modric. Y fue lo más potable de un centro del campo del Real Madrid que hizo aguas. Nunca le quema el balón y siempre tiene el pase bueno en la cabeza. En Cáceres, sin embargo se encontró muy solo sin Kroos y Modric.

4

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Miedoso

Hay dos Camavinga, el que sale de titular y el que lo hace desde el banquillo. En Copa le tocó volver a jugar de inicio y demostró que todavía no está preparado para mandar. Vale mil veces más de revulsivo. Sin los 'jefes' se le ve perdido casi siempre.

5

Marco Asensio, Centrocampista

Generoso

No le salió nada, pero nunca dejó de intentarlo. Sin opciones de disparo, no obstante, su fútbol baja mucho. Y el Cacereño no le dejó armar el pie.

7

Rodrygo Goes, Delantero

Salvador

Anotó el único tanto del partido en una acción a lo Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como. Dejó sentados a un par de defensores con un recorte precioso y después resolvió con un disparo con el interior del pie al palo largo. Tiene flow y gol el brasileño. Juegue en la posición que juegue. En Cáceres fue el salvador del Real Madrid en un partido que bien pudo ir a la prórroga. Le dedicó el tanto al fallecido Pelé.

1

Eden Hazard, Centrocampista

Vítreo

Transparente como el cristal. Invisible. Ni está ni se le espera. Un partido más en el que se borró por completo. Si te dicen que no jugó, te lo crees. Lo mejor que podría hacer el Real Madrid es encontrarle destino en el mercado de invierno. Pero claro, después de un partido así a ver quién pica.

6

Fede Valverde, Centrocampista

Animoso

Saltó al campo en la segunda parte por Tchouaméni y aumentó las revoluciones del equipo. El uruguayo siempre suma, aunque sea a medio gas.

6

Jesús Vallejo, Defensa

Resolutivo

Salió de apagafuegos por el lesionado Odriozola y tuvo que jugar fuera de sitio en el lateral izquierdo. Aun así, cumplió con nota. A la chita callando, se está ganando que se cuente un poco más con él.

s.c.

Sergio Arribas, Centrocampista

Anecdótico

Sustituyó a Asensio en el tramo final del partido. Un regalo para el canterano.