Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid contra el Galatasaray

Toni Kroos marcó y Courtois salvó al Madrid en la primera mitad

El conjunto blanco desaprovechó tras el descanso numerosas ocasiones para ampliar distancias

 El alemán anotó el solitario tanto del partido que dio la victoria al cuadro blanco | MEDIAPRO

El Real Madrid sumó una victoria balsámica ante un Galatasaray que tuvo sus opciones en la primera mitad, pero que desapareció del campo tras el descanso.

Eden Hazard

El brasileño Rodrygo Goes fue la gran novedad en el once titular de Zinedine Zidane. Ante la baja de Bale, se especulaba con James, Vinicius e incluso Isco, pero finalmente el paulista fue el elegido.

Kroos adelantó al Real Madrid después de dos avisos muy serios del 'Galata' salvados por Courtois. La emoción se mantuvo hasta el final, aunque los de Zinedine zidane pusieron una marcha más y tuvieron ocasiones sobradas para rubricar el triunfo.

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid ante el Galatasaray:

8

Thibaut Courtois, portero

Salvador

Mantuvo al Real Madrid en el partido con sus acciones. El Galatasaray cada vez que llegó lo hizo con mucha claridad, pero el belga no dio opción. En el primer tiempo, dos paradas a Andone y otra, esta más fácil, a Belhanda.

5

Dani Carvajal, defensa

Sufridor

Ryan Babbel le puso en más de un apuro con su velocidad, en un duelo que no tuvo un claro vencedor. Le tocó sufrir.

5

Raphaël Varane, defensa

Impreciso

No fue su mejor partido, acostumbrados a un nivel superior. Muchos de los huecos que encontró el equipo turco arriba llegaron tras alguna imprecisión del francés.

6

Sergio Ramos, defensa

Firme

El capitán madridista se mostró más entonado. Hizo valer su mayor veteranía para llegar con la colocación cuando no lo conseguían las piernas.

5

Marcelo, defensa

Atareado

Por su banda llevaron menos peligro en principio los turcos, y además Belhanda, abucheado por sus propios aficionados, tendió a centrar su posición, pero la falta de ayudas de Hazard motivaron que tuviera que desdoblarse, pues como siempre también buscó prodigarse en atque.

6

Casemiro, centrocampista

Corrector

Gran despliegue físico del brasileño para abarcar lo máximo pòsible y corregir los despistes de sus compañeros. Atento en todo momento, se llevó una dura entrada de Seri.

5

Fede Valverde, centrocampista

Intermitente

Fue de más a menos y aunque no es habitual en el uruguayo, por momentos estuvo desaparecido. Eso sí, cuando contactó con el balón dio cuenta de su calidad.

7

Toni Kroos, centrocampista

Ejecutor

El alemán fue quien salvó la papeleta ante la falta de puntería de los delanteros blancos. Maercó el 0-1 con un potente chut que fue cogiendo altura en su trayectoria. Inspirado tanto en acciones defensivas como ofensivas, reclamó un penalti de Mariano, pero el contacto no fue suficiente.

7

Rodrygo Goes, delantero

Inteligente

Muy buen partido de Rodrygo, que al contrario que Vinicius, sabe en todo momento lo que necesita aportar al equipo. Desequillibrante, pero también con la pausa y la inteligencia para buscar al compañero mejor posicionado. Acabó exhausto.

5

Karim Benzema, delantero

Fallón

De esos días que tiene el francés que intenta muchas cosas, pero le salen pocas. No se le puede negar la implicación, pero estuvo desafortunado de cara a puerta.

6

Eden Hazard, centrocampista

Insistente

El belga tampoco vio puerta, pero estuvo muy cerca. Estrelló el balón en el travesaño y siempre lo buscó. Asistió a Kroos en el gol del alemán y evidenció ser generoso, pues pudo culminar él la jugada. Otra cosa es su escasa aportación defensiva, fruto de una forma física muy mejorable. 

4

Vinicius Jr., delantero

Desesperado

Se está quedando de una forma alarmante y Rodrygo ya le ha pasado la mano por la cara. Una que tuvo, chutó flojíismo, sin alma.

5

James Rodríguez, centrocampista

Táctico

Se ubicó en el centro del campo y cumplió con su cometido, aunque un balón perdido provocó que Kroos se tuviera que emplear a fondo y ver la amarilla.

4

Luka Jovic, delantero

Intrascendente

Pocos minutos y menor trascendencia para un '9' que debía ser importante en el equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil