El 1x1 del Real Madrid ante el Getafe

Los de Zidane recibieron a los de Bordalás en el Di Stefano

El tanto de Ramos fue suficiente para que los blancos sumaran los tres puntos

Así narró la radio el gol de Sergio Ramos ante el Getafe | Radioestadio

El Real Madrid sigue con el pleno de victorias tras el parón por el coronavirus. Los de Zinedine Zidane recibieron a un Getafe que puso en problemas a los blancos pero un penalti transformado por Sergio Ramos dio los tres puntos al conjunto blanco. Con esta victoria, el Real Madrid se escapa en la clasificación de LaLiga Santander. 

SPORT.es

El partido empezó como quería el Getafe. Los de Bordalás estuvieron muy bien en defensa y crearon peligro gracias a su buena presión. En la segunda parte, los blancos aprovecharon que el Getafe se despistó y Carvajal forzó el penalti que Ramos transformó en el único gol del partido.

Estas son las notas del Real Madrid:

5

Thibaut Courtois, portero

Irregular

Con las manos estuvo muy seguro y detuvo bien varias situaciones peligrosas del Getafe. El guardameta estuvo fallón con los pies, complicando la vida a sus defensas en más de una ocasión. 

5

Dani Carvajal, defensa

Acelerado

El lateral cometió un penalti en la primera parte que ni el colegiado ni el VAR señalaron. Vio la amarilla muy pronto y pudo ver la segunda. En la segunda fue el protagonista forzando el penalti.

s.c

Raphaël Varane, defensa

Aturdido

Apenas pudo jugar media hora antes de ser sustituido tras marearse por un choque en un saque de esquina.

7

Sergio Ramos, defensa

Salvador

El capitán fue el mejor del equipo. En defensa estuvo muy acertado y supo detener a Jaime Mata cuando ya se escapaba. En ataque, marcó el tanto de la victoria desde el punto de penalti y puede valer una Liga.

4

Ferland Mendy, defensa

Despistado

Uno de los peores partidos del francés. Tuvo errores muy graves en defensa que cerca estuvieron de provocar el gol del Getafe. No tuvo su noche aunque Zidane lo mantuvo los 90 minutos.

4

Casemiro, centrocampista

Perdonado

Soltó el codo y no fue amonestado por el colegiado. El brasileño, como ya es habitual, tuvo barra libre para cortar el juego del Getafe. 

4

Toni Kroos, centrocampista

Aislado

El centrocampista alemán no encontró su lugar y fue diambulando por el terreno de juego a la espera de poder intervenir. No lo consiguió. 

4

Luka Modric, centrocampista

Incomodo

Bordalás planteó un partido donde el croata no tenía opción ni para distribuir en la salida de balón ni asistir arriba. Fue sustituido en la segunda parte.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Desaparecido

El centrocampista volvió a desaprovechar otra oportunidad de Zidane. No intervino en el juego y se limitó a ver el balón pasar por su lado.

4

Vinicius Jr., delantero

Errático

Tuvo la oportunidad más clara en la primera parte pero el brasileño volvió a fallar. En la segunda parte no apareció en el juego y Zidane lo sustituyó para buscar la victoria.

5

Karim Benzema, delantero

Asistente

Suya fue la asistencia que provocó el penalti a Carvajal. El francés estuvo muy solo en el ataque del Real Madrid pero se inventó una jugada que da medio título a los suyos.

4

Eder Militao, defensa

Perdido

Salió en el minuto 30 en el lugar del lesionado Varane. Entró frio y falló en la mayoría de sus decisiones. Vio la amarilla por llegar muy tarde a una jugada con Cucurella. Varane y Ramos pueden respirar tranquilos con el brasileño.

5

Marco Asensio, centrocampista

Participativo

Con su entrada, el Real Madrid generó más peligro por la banda izquierda. Asensio aportó al equipo y demostró que merece más oportunidades tras volver de su lesión.

5

Fede Valverde, centrocampista

Desatascador

El uruguayo entró en el lugar de Modric y gracias a su intensidad y velocidad logró igualar a los centrocampistas del Getafe. Le salieron bien los cambios a Zidane.

6

Rodrygo Goes, delantero

Eléctrico

El brasileño conectó muy bien con sus compañeros y fue un peligro por la banda derecha. Sus centros no fueron del todo precisos para encontrar a sus compañeros pero rompió el entramado defensivo del Getafe. 

s.c

Mariano Díaz, delantero

Utilizado

El delantero solo sirvió para que Zidane detuviera el partido en el tiempo añadido. No le dio tiempo a participar en el juego de los blancos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil