El 1x1 del Real Madrid ante el Eibar

Benzema se siente más liberado cuando no juega Cristiano Ronaldo

Benzema se siente más liberado cuando no juega Cristiano Ronaldo / EFE

El Real Madrid ganó 1-4 ante el Eibar en Ipurúa el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander tras una exhibición futbolística de Benzema y Marco Asensio.

KEYLOR NAVAS (6) Atento

Le llegaron más bien en pocas ocasiones, respondiendo además con buenas intervenciones. Sin embargo, el costarricense no pudo evitar recoger un balón del fondo de la red tras el gol de Rubén Peña.

DANILO  (4) Despistado

El peor del equipo. Ya puede cuidar Zidane a Carvajal porque el brasileño sigue demostrado en cada oportunidad que le da Zidane que está muy por debajo del niocvel que se supone a un jugador del Real Madrid. El gol del Eibar fue en parte culpa suya y además estuvo cerca de provocar un penalti.

PEPE (6) Sobrado

Tuvo sus más y sus menos con Sergi Enrich, pero afortunadamente la sangre no llegó al río. El portugués no necesitó recurrir a ninguna de sus artimañas ya que el rival apenas inquietó.

SERGIO RAMOS (6) Solvente

En esta ocasión el equipo no necesitó recurrir al de Camas para sacar el partido adelante. Partido donde no tuvo mayores incidencias el capitán del Real Madrid.

NACHO (5) Polémico

En esta ocasión jugó como lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo, sobre todo pensando en el partido del martes de Champions en Nápoles.Se pasó de la rosca a la hora de protestar una posible cesión al portero que bien le hubiera podido costar una amarilla. Al final del partido también estuvo en medio de la polémica. Debería contar hasta diez antes de reaccionar. 

CASEMIRO (5) Serio

Siempre inmerso en las jugadas más conflictivas del partido. Está claro que el brasileño lleva en su ADN la palabra dureza. Aun así, Zidane le necesita para dar equilibrio a un equipo muy descompensado.

MODRIC (8) Ovacionado

El croata realizó un partido impoluto, dirigiendo al equipo con fluidez y brindando siempre el mejor pase. También es verdad que el Eibar ayudó y mucho en que el centrocampista blanco se sintiera como en el salón de su casa. Su espectacular juego fue recompensado por la afición armera con sonoros aplausos cuando fue sustituido en el minuto 70 por Kovacic.

JAMES (7) Dinámico

Buen partido del colombiano quien dio la asistencia del segundo gol a Benzema y que marcó un gol de delantero centro tras un gran pase del atacante francés. Con partidos así está claro que se lo pone difícil a Zidane.

LUCAS VÁZQUEZ (7) Necesario

El ex españolista mantiene su gran nivel de la temporada. Está siendo con diferencia uno de los jugadores más regulares de Zidane. Nunca hace un mal partido y siempre tiene recursos y soluciones en el campo. Sin embargo, el entrenador francés lo sigue desaprovechando de manera alarmante.

BENZEMA (8) Desatado EL MEJOR

El delantero francés parece liberarse sin tener a Cristiano Ronaldo como referencia en ataque. Su dinamismo aumenta y su responsabilidad se multiplica. En Ipurúa dio una lección de cómo ha de jugar un delantero centro. Marcó dos goles por primera vez esta temporada en la Liga. También dio una asistencia a James en el tercer gol. Fus sustituido por Mariano en el minuto 64.

MARCO ASENSIO (8) Noble

Aparte del gol y la asistencia, hay que destacar especialmente su honestidad en el campo. Le dieron una patada dentro del área que si se hubiera tirado era un penalti indiscutible pero quiso seguir la jugada y al final hasta llegó a centrar. Jugadores así son los que necesita el Real Madrid si quiere que le hablen de señorío. Desgraciadamente Asensio es más bien la excepción.

MARIANO (5) Estéril

Entró con muchas ganas para seguir alimentando las ilusiones de una afición blanca que necesita referencias en ataque ante la temporada irregular que arrastra Cristiano, pero el jugador dominicano estuvo poco asistido.

KOVACIC (6) Eléctrico

Intentó una incursión como Rambo en Vietnam, un poco sin ton ni son, pero a punto estuvo de sacarse de la manga la jugada de la jornada.

ISCO (5) Discreto

El segundo plato del Real Madrid parecía que no estaba por la labor. Cumplió con el guión y poco más.

NOTA GLOBAL:6,7