La última pieza del proyecto de Luis Enrique, a punto

Con el fichaje de Ousmane Dembélé a punto de hacerse oficial, el PSG quiere cerrar su mercado con otra incorporación de renombre

Según l'Équipe, Randal Kolo Muani es el delantero centro que Luis Enrique quiere para su proyecto en París

Así es la ingeniosa técnica de Luis Enrique, que no te esperas, para aprender francés... ¿Innovador?

Así es la ingeniosa técnica de Luis Enrique, que no te esperas, para aprender francés... ¿Innovador? / psg

SPORT.es

SPORT.es

Asensio, Lucas Hernández, Kang-In Lee, Ugarte, Ousmane Dembélé... Y la cosa no parece detenerse aquí. Ni fichar casi un once entero va a frenar a un club parisino que ansía ponerle la guinda al pastel llamado 'proyecto Luis Enrique'. Haga lo que haga Kylian Mbappé este verano, el PSG está dispuesto a seguir tirando la casa por la ventana y tiene en mente cerrar cuanto antes la llegada de otro delantero.

Quiere un '9' de área, que anote los goles que le van a generar los Neymar, Dembélé, Asensio y compañía. Y el nombre que más suena ahora mismo en las oficinas parisinas es el de Randal Kolo Muani. Según apunta l'Équipe, es el futbolista que el PSG quiere firmar sí o sí para que sea el delantero centro titular de la era Luis Enrique.

El francés ya ha comunicado al Eintracht de Frankfurt su deseo de abandonar el equipo y parece que le seduce la idea de volver al fútbol galo. Eso sí, su traspaso apunta a ser multimillonario. Viene de cuajar un temporadón en la Bundesliga, ha llamado la atención de más de un 'grande' y se le caen los goles de los bolsillos. Lo tiene todo como '9': fuerza, velocidad, hambre goleadora y no está nada mal dotado técnicamente.

Su llegada sería el complemento perfecto a lo que podría ser una delantera junto a Neymar y Dembélé si finalmente Mbappé no siguiera como jugador parisino esta próxima temporada. Luis Enrique quiere tener un delantero centro de garantías y el francés sería el elegido por delante de Gonçalo Ramos. El portugués ha sonado con fuerza en las últimas horas, pero parece que Kolo Muani habría ganado la batalla por ser el nuevo '9' del PSG.