Suspense sobre el futuro de Pochettino

El técnico argentino habló sobre su futuro en el París Saint-Germain y dejó la puerta abierta a una posible salida

Mauricio Pochettino compareció en rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Mónaco

Pochettino: "¿Mi futuro? No pienso mucho a largo plazo"

Pochettino habló en rueda de prensa sobre su futuro en el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain ya solo aspira a la Ligue 1, donde tiene un margen de 15 puntos respecto al segundo clasificado, tras la eliminación en Copa de Francia y la Champions League. Es por ello que, después de una decepcionante temporada, los altos estamentos parisinos ya están manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y no cometer los mismos errores.

Y donde primero han señalado para realizar un cambio es en el banquillo. Y es que parece ser ya habría sustituto para Mauricio Pochettino. A raíz de los rumores, el técnico argentino ha sido preguntado sobre su futuro durante la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo correspondiente a la Ligue 1 frente al Mónaco.

"Solo pienso en el hoy y mañana. Primero porque tengo la responsabilidad de terminar la temporada de la mejor manera posible y después se verán las decisiones del club para proyectar en el futuro”, ha recalcado Pochettino.

Unas palabras que no aclaran su futuro y que dejan en el aire su permanencia en la capital francesa. Todo hace indicar que Mauricio Pochettino está más lejos que nunca de quedarse en París.