El PSG ya 'borra' a Mbappé de su tienda online

El club parisino no permite la venda de su camiseta con el nombre y el dorsal del atacante

Los aficionados del PSG ya no pueden elegir a Mbappé al personalizar su camiseta

El gesto que delata a Mbappé y hace predecir su futuro 😱

El gesto que delata a Mbappé y hace predecir su futuro / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha dejado de vender camisetas con la estampación de Kylian Mbappé y los aficionados parisinos ya no podrán personalizarse su camiseta con el número y el dorsal del atacante galo.

Pese a que la entidad francesa sí que da la opción de comprar camisetas de Mbappé de temporadas anteriores, se ha eliminado la venda de la primera y segunda equipación de la presente campaña, algo que solo sucede con él y no con el resto de sus compañeros de equipo.

Esta situación ha provocado que aumenten los rumores que vinculan al francés con el Real Madrid. La apuesta del club presidido por Florentino Pérez es firme y el jugador vería con buenos ojos jugar en el Bernabéu, pero al mismo tiempo, el futbolista ya comentó recientemente que no se pronunciará al respecto hasta que su equipo termine el curso.

El conjunto aún entrenado por Mauricio Pochettino finaliza la temporada este sábado por la noche con un partido de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes ante el Metz, en un partido en el que lo parisinos no se juegan nada, ya que hace semanas que se proclamaron campeones de liga, mientras que su rival está luchando por eludir el descenso.