Mbappé juega a rey del suspense en Catar

Una imagen suya en Doha volvió a disparar los rumores sobre cuál será su decisión definitiva

Mbappé se tapa un patrocinador antiguo del club que solo está serigrafiado en su polo

El gesto que delata a Mbappé y hace predecir su futuro 😱

El gesto que delata a Mbappé y hace predecir su futuro / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Mientras la prensa deportiva encadena noticias y comentarios especulando con su futuro, Kylian Mbappé sigue jugando a ser el rey del suspense, tal y como lo catalogan ya en la propia Francia. El Planeta Fútbol está pendiente de su veredicto, entre el PSG y el Real Madrid, y mientras tanto el delantero parisino amaga con gestos de cara a uno u otro lado del tendido para alimentar las expectativas.

El último gesto lo ha protagonizado nada menos que en Doha, formando parte de la expedición del PSG que se encuentra en la capital catarí atendiendo los típicos compromisos publicitarios del club con su mecenas y propietario, representado por Qatar Investment Authority, el fondo soberano del país árabe.

Si una semana antes estuvo de vacaciones en Madrid junto a varios compañeros de equipo, provocando un considerable revuelo, ahora ha posado junto a Kimpembe, Achraf, Marquinho y Sergio Ramos enfundado en la ropa de paseo del PSG... y llevándose la mano derecha junto al escudo.

Un gesto que ha levantado muchos comentarios e interpretaciones, pero la realidad es que Kylian se tapa un sponsor antiguo del club debajo del escudo que sus compañeros no tienen en sus polos.

Mbappé posa junto a varios compañeros del PSG en Doha

Mbappé posa junto a varios compañeros del PSG en Doha / @PSG_inside

La solución, la próxima semana

Y así, hasta el infinito, mientras en Madrid y París siguen las tertulias y debates. Desde el Real Madrid mantienen que están tranquilos por la palabra dada en su día por Kylian. En el PSG consideran que todavía tienen margen para convencer a la estrella de 'les Bleus' para que se quede en el Parque de los Príncipes. Desde fuera, resulta extraño que alargue tanto su anuncio oficial si no piensa seguir...

Parece ser que el internacional galo despejará las dudas entre el 21 y el 28 de mayo, entre el final de las competiciones nacionales de clubes y la final de la Champions, y antes de que arranquen los partidos de selecciones de la Nations League. Mientras tanto, Mbappé parece prestarse al juego...