El 'problema' de Luis Enrique en la portería del PSG

El PSG de Luis Enrique ha revertido la mala dinámica con la que empezó el curso liguero

Las asignaturas pendientes del conjunto parisino es la solidez defensiva y el reparto de minutos en la portería

PSG - Juventus | Las paradas de Donnarumma

Donnarumma realizo dos buenas paradas en el encuentro del PSG ante la Juventus en el Parque de los Príncipes / TELEFÓNICA

El PSG ha empezado a carburar de la mano de Luis Enrique. Tras un mal inició del curso liguero con dos empates ante el Lorient y el Toulouse, el conjunto parisino se ha rehecho con dos contundentes triunfos consecutivos ante el Lens y el Lyon.

El equipo francés se está adaptando a todo lo que pide el entrenador asturiano. Presión alta, intensidad y rapidez en el movimiento de balón son los pilares del nuevo PSG de Luis Enrique.

Una de las asignaturas pendientes del cuadro parisino es la solidez defensiva. El PSG ha recibido un gol en contra en tres de los cuatro partidos que ha disputado en la Ligue 1. Sin duda, un aspecto a mejorar si quieren ser un firme candidato para ganar la Champions League.

Pese a los goles encajados, la figura del portero no está siendo señalada. Gianluigi Donnarumma está asentado como portero titular y es indiscutible en el esquema del PSG.

Una puesto en 'lucha'

Sin embargo, Luis Enrique parece tener un 'problema' en la portería. El técnico español también cuenta con otros dos porteros de garantías, Keylor Navas y Arnau Tenas, que en estos momentos aún no han jugado ni un solo minuto en competición liguera.

Tenas llegó este verano a París procedente del FC Barcelona tras acaba contrato. Por su parte, Navas volvió al PSG después de estar una temporada cedido en el Nottingham Forest. Todo apuntaba a una salida del portero 'tico', pero finalmente no se ha dado.

No obstante, según avanza 'Le Parisien', el técnico español está encantado de contar con Keylor Navas en la plantilla De acuerdo con esta información, 'Lucho' valora mucho su capacidad en la portería y su juego de pies. 

El problema actual para Luis Enrique reside en poder repartir minutos entre los tres excelentes porteros del primer equipo parisino, y que cada jugador acepte su rol en el equipo.