Luis Enrique y el PSG pierden fuelle en la Ligue 1

Mal inicio del cuadro parisino en la competición liguera, donde ya son quintos

Descontento con el empate. El español atribuyó parte del tropiezo a la mala condición del terreno de juego

Luis Enrique, tras el empate el PSG con el colista: "El estado del campo condiciona claramente el resultado"

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras el empate del PSG ante el Clermont / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Olfato de gol atascado y preocupación en el aire tras los últimos encuentros del Paris Saint-Germain. Un PSG, que no pasó del empate ante el colista, sigue con su mala racha en la competición liguera, donde ya ha caído hasta cuatro veces y es quinto en la clasificación.

Brest, Niza y Reims, con un presupuesto mucho menor dan una sensación de mayor seguridad en su juego y, por eso, están por delante en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, el técnico asturiano, en la rueda de prensa posterior al encuentro, mostró su descontento por las condiciones del terreno de juego, “La pelota parecía más bien un conejo saltando. El estado del terreno de juego era muy malo”, dijo.

Tras la jornada 7, el conjunto parisino ya está fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League, mientras que su principal rival, el Mónaco, remontó en casa ante el Marsella y ya es líder de la LIgue 1. 

La derrota frente al Niza hizo saltar las alarmas del cuadro parisino, que tomó el toque de atención como un aviso importante en la carrera por la liga. Los de Luis Enrique volvieron a la senda de la victoria en el clásico francés, pero parece que no sirvió de nada porque una semana después y ante el colista, relucieron los problemas.

Antes de recuperarse en la competición nacional, el PSG afronta un duelo de alturas frente al Newcastle en St. James Park. El entrenador español seguirá sin poder contar con Marco Asensio y Nuno Mendes.