Le Parisien: El PSG pide 220 millones de euros por Mbappé

Según el rotativo francés, es la cifra que le pide al Real Madrid para fichar este verano al crack galo

El Madrid, tal y como apuntaron varios medios, ya ha realizado la primera oferta por Mbappé: 160 millones

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Si el Real Madrid quiere a Mbappé este verano va a tener que rascarse el bolsillo por mucho que el francés acabe contrato al término de esta misma temporada. Por boca de Leonardo, el director deportivo, el PSG ha dejado claro que no tiene intención de vender al crack galo, pero que si se ve obligado a hacerlo la oferta debe ser lo suficientemente suculenta.

Según apunta 'Le Parisien', esa oferta debería ser superior a 220 millones de euros, una cifra astronómica teniendo en cuenta que Mbappé puede salir gratis a partir del 1 de julio de 2022. Aun así, el Real Madrid está dispuesto a seguir en la puja y a hacerse con los servicios del francés en este mismo verano por lo que pueda pasar más adelante.

En el día de ayer, 'El Chiringuito' y 'Goal' adelantaron una primera oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé de unos 160 millones de euros. Según 'Telefoot', esa primera oferta ya fue rechazada por el club parisino, que quiere más.

'L'Équipe' en las últimas horas ya había apuntado que el PSG no iba a aceptar una oferta inferior a los 200 millones de euros, algo similar a lo que aporta la información de 'Le Parisien'. Lo que parece claro es que las negociaciones van a ser largas y que el traspaso de Mbappé, si finalmente llega a buen puerto, aún le quedan capítulos.