Lo que pide el PSG para empezar a negociar por Mbappé

El club de la capital francesa rechazó la primera oferta de 160 millones

Según L'Équipe, el conjunto parisino estaría dispuesto a escuchar ofertas si llegan a los 200 millones

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés /

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha sido tajante en su respuesta a la primera oferta del Real Madrid por Mbappé de 160 millones: "No se vende". Este es el mensaje que lleva transmitiendo el conjunto parisino desde hace meses. La intención sigue siendo la de renovarle a toda costa, pero ante las numerosas negativas del delantero galo a ampliar su vinculación, parece que la puerta se está abriendo.

El club de la capital francesa ha construido una equipo de ensueño para conseguir su más ansiado objetivo, la Champions, pero una vez ya casi cerrada la plantilla, Mbappé, uno de los pilares principales del proyecto, parece no estar interesado en él.

El Madrid está al acecho y tras tantear el terreno con una oferta que según varios medios ha sorprendido, ahora es L'Équipe quien afirma que si suben su propuesta económica a 200 millones, podrían atraer la atención del PSG.

El conjunto parisino desembolsó 222 millones por Neymar, convirtiéndole así en la venta más cara de la historia del mundo del fútbol. Podrían intentar igualarla con el galo, pero es una cifra complicada de alcanzar teniendo en cuenta que Mbappé será libre para negociar su futuro a partir de enero.

De momento no existe otra oferta en firme, pero parece que el Madrid seguirá con su ofensiva.