Kheira Hamraoui vuelve a entrenar con el grupo

La jugadora del París Saint-Germain ha regresado al entrenamiento colectivo cinco meses después

La centrocampista francesa fue apartada del club parisino hace un mes tras solicitar que un funcionario judicial constatara que no le permitían ejercitarse

Kheira Hamraoui vuelve a entrenar con el PSG

Kheira Hamraoui vuelve a entrenar con el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Kheira Hamraoui ha vuelto a entrenar este viernes con el París Saint-Germain cinco meses después. La centrocampista francesa fue apartada del club parisino hace un mes tras solicitar que un funcionario judicial constatara que no le permitía ejercitarse.

Aunque la exazulgrana no entra en los planes de Gérard Precheur, la jugadora se puso a su disposición. Hace unos días publicó en sus redes sociales que estaba contenta de volver al club parisino. "Fue el primer paso. El segundo me llevará al campeonato. Encuentra el equipo y el público que quiero. Esta es mi única ambición, mi única alternativa".

La internacional francesa sufrió una violenta agresión en noviembre de 2021 por la que fue imputada su compañera Aminata Diallo. La jugadora fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados. Actualmente hay cuatro detenidos por el ataque, y la compañera de equipo, también implicada, sigue apartada del PSG.

Sonia Souid, agente de la futbolista, concedió una entrevista a L'Equipé donde relató su visión sobre lo que le está sucediendo a la jugadora. Admitió que las intenciones detrás de la agresión que sufrió fueron para hacer daño y para "acabar con su carrera". Además añadió que el objetivo eran "sus piernas", ya que llevaba objetos de valor y no le robaron nada.

La representante de la centrocampista francesa conoce el dolor que ha sufrido Hamraoui, y considera que ni el PSG ni la Federación Francesa han tenido compasión, y que la agresión psicológica que ha pasado durante diez meses ha sido lo peor: "ha sido arrastrada por el barro, amenazada de muerte, insultada, incluso acosada en su lugar de trabajo por varios compañeros". "Estoy muy preocupada por la seguridad de Kheira", finalizó.