Un detenido por el 'caso Hamraoui' confiesa su culpabilidad

Un joven de 19 años confesó ser el autor de los golpes a la jugadora del PSG

Uno de los detenidos afirmó: "Fui yo quien llevaba la barra de hierro y quien golpeó a la mujer"

Kheira Hamraoui

Kheira Hamraoui

SPORT.es

SPORT.es

Nueva vuelta tuerca en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui. Cuando está a punto de cumplirse un año del suceso, uno de los detenidos, un joven de 19 años, confesó ser el autor material de la agresión.

"Quiero confesar porque ya estoy cansado. Yo fui quien llevaba la barra de hierro y quien golpeó a la chica”, señaló el joven en comisaría, detenido desde mediados de este mes por su presunta implicación en el caso. Además aseguró que "durante la agresión, hubo otro cómplice que hizo ver que sujetaba al margen de todo a Aminata Diallo”.

Ello implicaría directamente a la que fuera compañera de Hamraoui en un suceso que sigue sin aclararse del todo cuando está a punto de cumplirse un año de los hechos.

Actualmente hay cuatro detenidos por la agresión a Hamraoui, mientras su compañera Aminata Diallo también está apartada de la disciplina del PSG, e incluso reside fuera de París. Los investigadores del caso han concluido que Aminata Diallo sufre un comportamiento bipolar y tiene "un odio manifiesto" a la exblaugrana, con la que competía por un puesto en el once inicial de las parisinas.