La intrahistoria de las polémicas palabras de la madre de Mbappé

En 'Marca' dijo que "la opción número uno sigue siendo el Real Madrid"

'L'Equipe' le da un sentido ligeramente distinto a las palabras de la madre del jugador

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Este jueves por la noche, el diario 'Marca' publicó un artículo asegurando que Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé y directora de sus derechos de imagen, les dijo que “la opción número uno sigue siendo el Real Madrid” para su hijo. Preguntada por la noche por 'L’Équipe', el entorno del delantero parisino sugirió que la tendencia es “más bien una salida”.

¿Se han malinterpretado las palabras de la madre de Mbappé?

El diario francés da un sentido ligeramente distinto a la intervención de la madre del jugador en el medio español. El clan de Mbappé no negó las declaraciones de Fayza Lamari en 'Marca', pero se dejó entrever que sus palabras no se habrían transcrito a la perfección.

Mbappé termina contrato el 30 de junio de este año, en menos de dos meses, y su renovación ha vuelto a estar en el foco mediático tras la información que publicó 'Le Parisien'.

Según el diario, la directiva del PSG está convencida que Mbappé alargará su continuidad en el Parque de los Príncipes. Se especificó un acuerdo de dos años más uno adicional, con un sueldo neto anual de 50 millones de euros más una prima por firmar de 100 millones de euros.

El 'clan Mbappé negó el acuerdo que publicó 'Le Parisien'

"En principio no hay acuerdo con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", publicaba la madre del jugador, Fayza Lamari, en su cuenta personal de Twitter.

La reacción del Madrid

En 'El Chiringuito' se asegura que el Real Madrid mantiene la calma. Asumen que el PSG está haciendo todo lo posible para alargar la continuidad de Mbappé en París y confían en que el jugador confirme su decisión de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El conductor del programa, Josep Pedrerol, expresó que Mbappé no firmará con el Madrid hasta que termine el curso y que en el club blanco respetan su decisión. Sin embargo, garantizó que pese a todas la trabas, Mbappé será jugador del Real Madrid la temporada que viene.

El 'Culebrón Mbappé' sigue más vivo que nunca. Por un lado aseguran que continuará en el PSG como mínimo dos temporadas más, con un sueldo millonario de por medio. Por el otro, que su opción número uno es el Real Madrid y que acabará vistiendo de blanco. Por el momento, lo único seguro es que a dos meses de finalizar su contrato en París, su futuro sigue en el aire.