Galtier sobre Neymar y Messi: "Se han redescubierto desde la temporada pasada"

El nuevo técnico del club parisino ha destacado que tanto el argentino como el brasileño tienen mucho talento

Galette mencionó que parte del trofeo de la Supercopa de Francia pertenece a Mauricio Pochettino

Messi y Neymar celebrando el tanto del argentino

Messi y Neymar celebrando el tanto del argentino / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Christophe Galtier se mostró este domingo muy contento e ilusionado con la actuación de Messi y Neymar tras la victoria frente al Nantes. El nuevo entrenador quiso elogiar el rendimiento de ambos futbolistas en el encuentro: "se han redescubierto desde la temporada pasada", y añadió que "hay que dejar que se expresen. Es evidente que tienen mucho talento".

El astro argentino no solamente recibió elogios de parte del entrenador, sino, que después de las críticas a Messi la temporada pasada, este domingo la afición estaba contenta con su actuación, y fue aclamado a lo largo del enfrentamiento. Además, Galette quiso destacar que tanto la pulga como Neymar se conocen desde hace bastante temporadas, que han jugado juntos en otros equipos, y que "tienen una verdadera relación técnica".

El club parisino se ha convertido en supercampeón de Francia después de dejar el marcador 4 a 0. La dupla se sintió muy bien en el terreno de juego y fueron protagonistas a lo largo del partido. Messi abrió el marcador en el minuto 22, y Neymar logró un doblete con un gol de falta en el minuto 45, y otro, de penalti, en el 82. El otro tanto fue obra de Ramos, que anotó de tacón de espaldas a portería.

Galtier se estrenó con el PSG a lo grande, ganando le Supercopa de Francia. El nuevo técnico quiso compartir el premio con Pochettino, y alegó que "si el equipo está aquí, si estoy aquí, es porque el grupo fue campeón con un entrenador, y ese fue Mauricio". Además, el francés se mostró satisfecho con la actuación de su conjunto: "Todavía hay algunas situaciones que deben ser refinadas. Pero en general estoy satisfecho, marcamos cuatro goles y tuvimos situaciones favorables. Estoy muy contento con este primer éxito, es importante empezar la temporada así".