Francia se rinde ante el mejor jugador del planeta: "Capital Messi"

L'Équipe destaca el papel de Messi en el PSG tras un primer año donde fue duramente criticado

Messi ha anotado seis goles y ha repartido 8 asistencias en los 11 primeros encuentros de la temporada

Maccabi Haifa - PSG: El gol de Messi

Messi marcó el tanto del empate del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint Germain recuperó ayer el liderato de la Ligue 1 gracias al gol de Leo Messi, el cual fue el único subió al marcador en el partido ante el Olympique de Lyon.

Además del tanto decisivo, el argentino jugó otro partido excelso y llegó a estrellar una falta en el larguero que, de entrar, se hubiera convertido en el gol de la jornada. Teniendo en cuenta los otros diez duelos que han disputado en esta temporada 2022-23 donde el mejor jugador del mundo ha anotado seis dianas y ha repartido 8 asistencias, Francia ha amanecido con una portada de 'L'Équipe' donde han acabado rendidos ante la evidencia: "Capital Messi", titulaba el diario, teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido el ex del Barça en el conjunto parisino.

Esto se contrapone a todo lo vivido el año pasado, donde semana tras semana se dedicaban sendas críticas a su estrella. Sin ir más lejos, se llegaron a plantear que Messi no jugara una segunda temporada en el Parque de los Príncipes.

Ya en el partido inaugural de la liga francesa apareció la chilena de Leo Messi ante el Clermont en la primera página, lo cual demostró un cambio de en la visión que tienen en París sobre el argentino.