Deschamps también habla del futuro de Mbappé

Deschamps: "No tengo preferencias para el futuro de Mbappé"

Deschamps cree que decida lo que decida Mbappé, no afectará a su rendimiento con Francia /

Àlex Calaff

Kylian Mbappé (23 años) finaliza contrato con el París Saint-Germain en verano, el próximo 30 de junio, y su futuro preocupa en toda Francia. De hecho, hasta Emmanuel Macron se habría involucrado en el caso para que Mbappé se quede en París. Esta vez, ha sido Didier Deschamps quién se ha pronunciado al respecto después de anunciar la convocatoria de la selección para los próximos partidos ante Costa de Marfil y Sudáfrica

"No tengo preferencia sobre cual será su próximo equipo, no tengo opinión. Decidirá él y sea lo que sea no será un problema para la selección. Será su decisión y de su familia, que buscará lo mejor para él. No tengo información y no busco tenerla. Otros tienen más problemas que él, con su nivel. No hay incidencia con respecto a la selección", ha apuntado Deschamps.

Mbappé, que obviamente es uno de los 23 seleccionados por el técnico para disputar los encuentros con su selección, tiene prácticamente cerrado su fichaje por el Real Madrid y no se espera que haya un giro de guión.