¡Vive la Euro2024! Sorteamos 5 balones oficiales

Participa en el sorteo y gana uno de los cinco Balones oficiales de la Eurocopa 2024

Balon Oficial Euro 2024

Balon Oficial Euro 2024 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El balón oficial del torneo más prestigioso de Europa ya está disponible ¡Y lo estamos sorteando!

Se trata del balón de partido “FUSSBALLLIEBE”, que ofrece un control y precisión absolutos gracias a su construcción innovadora, sin costuras y termosellada. Inspirado en los colores de las naciones participantes, este balón busca ilustrar el lema de la Eurocopa: “UNIDOS POR EL FÚTBOL - UNIDOS EN EL CORAZÓN DE EUROPA”

Registrate y participa en el sorteo hasta el 27 de Junio 2024, ¡Enviaremos un correo electrónico a los 5 ganadores donde podéis facilitarnos la dirección a la que quereis que enviamos el balón.

¡A qué esperas para conseguirlo!

El balón “FUSSBALLLIEBE”, cuyo nombre significa “amor por el fútbol” en alemán, incorpora por primera vez en una EURO la tecnología Connected Ball de adidas. Esta tecnología proporciona una visión sin precedentes de cada elemento del movimiento del balón y contribuye al proceso de toma de decisiones del árbitro asistente de vídeo de la UEFA. La capa exterior del balón está respaldada en su interior por el CTR-CORE, diseñado para ofrecer la mejor precisión y consistencia, favoreciendo un juego rápido y preciso con la máxima forma y retención de aire.

Tras meses de espera, la Eurocopa arranca este viernes 14 de junio en Alemania, sede del torneo continental. Con muchas selecciones favoritas como Inglaterra, Francia, Portugal, España o Alemania

Suscríbete para seguir leyendo