Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Tarazona - Teruel

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Municipal de Tarazona

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Tarazona - Teruel

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Tarazona - Teruel

El Teruel visita este domingo al Municipal de Tarazona para medirse con el Tarazona en su cuarto asalto de la Segunda RFEF, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Tarazona encara el encuentro de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Formentera. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha, con tres goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Teruel cosechó un empate a dos frente al Ibiza I. Pitiusas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Tarazona. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda RFEF, el Teruel ha ganado uno de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, el Tarazona supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda RFEF. Fuera de casa, el Teruel también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Teruel. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, el Teruel cuenta con cinco puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.