Wolves - Manchester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Bruno Lage ganó en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está ubicado en el segundo lugar de la tabla

Solo un punto separa al Manchester City del liderato ostentado por el Arsenal

Solo un punto separa al Manchester City del liderato ostentado por el Arsenal / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Wolves y el Manchester City y cuyo destino de realización será el Molineux Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Bruno Lage suma 6 puntos y -1 en el diferencial de goles, ubicándose en el decimocuarto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Southampton (1-0), un empate con el Bournemouth (0-0), un empate con el Newcastle (1-1) y una derrota ante el Tottenham (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Pep Guardiola acumula 14 puntos y +14 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Aston Villa (1-1), una victoria sobre el Nottingham Forest (6-0), una victoria sobre el Crystal Palace (4-2) y un empate con el Newcastle (3-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL WOLVES - MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Wolves y el Manchester City de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.