El West Ham se queda con los tres puntos ante el Burnley (1-0)

El conjunto de David Moyes cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Antonio

El West Ham se queda con los tres puntos ante el Burnley (1-0)

El West Ham se queda con los tres puntos ante el Burnley (1-0)

El Burnley no pudo vencer al West Ham, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Everton. Por parte del equipo visitante, el Burnley venía de vencer 1-0 en su feudo al Sheffield Utd en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto de los 'Hammers' es octavo, mientras que el Burnley es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el West Ham, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Antonio en el minuto 10. Con este 1-0 concluyó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el West Ham de David Moyes relevó a Lanzini y Yarmolenko por Benrahma y Bowen, mientras que el técnico del Burnley, Sean Dyche, ordenó la entrada de McNeil, Vydra y Rodriguez para suplir a Gudmundsson, Barnes y Chris Wood.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Soucek y Ogbonna por parte del West Ham y a Barnes por parte del equipo de Burnley.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el West Ham se posicionó como octavo clasificado, mientras que el Burnley es decimoséptimo.

La próxima jornada el equipo de los 'Hammers' jugará a domicilio ante el Crystal Palace, mientras que el Burnley buscará el triunfo en su estadio frente al Aston Villa.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Soucek, Rice, Benrahma (Lanzini, min.67), Fornals, Bowen (Yarmolenko, min.82) y Antonio
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Pieters, Lowton, Brownhill, Westwood, Brady, Gudmundsson (McNeil, min.46), Barnes (Vydra, min.63) y Chris Wood (Rodriguez, min.72)
Estadio:London Stadium
Goles:Antonio (1-0, min. 10)