Wenger: "No necesito morir. Ya he visto mi funeral"

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo 4-1 sobre el Aston Villa, que además contó en la previa con un grandioso homenaje de los aficionados al francés, que ha anunciado que dejará el club a final de temporada tras 22 años al frente del equipo.

"Tuve la sensación de ayudar un poco (la vida) en mi propio funeral. La gente habla de ti, de cómo eras. Eso es interesante, así que ya no necesito morir. Sé lo que viene. Fuera de broma, me gustaría agradecer a todos por ser tan amables conmigo. Ha sido difícil, pero también fantástico", expresó el galo.

Sobre lo emotivo del asunto, dijo que no era fácil todo lo que estaba sucediendo: "Le di los mejores años de mi vida a este club. Llegué a los 46 y trabajé siete días todas las semanas. No puedes simplemente marcharte, decir muchas gracias y adiós. No puedes estar completamente comprometido y luego alejarte como si nada hubiera pasado".

El equipo 'gunner' tiene en frente la eliminatoria ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Europa League, objetivo deseado por tdos en el Arsenal para despedir al mítico técnico con un título importante.