El Watford destituye a Quique Sánchez Flores

QSF termina su segunda aventura al mando del Watford

QSF termina su segunda aventura al mando del Watford / AFP

sport.es

Se acabó la segunda etapa de Quique Sánchez Flores al mando del Watford. Así lo ha comunicado esta mañana el club inglés. El extécnico de Espanyol, Atlético y Valencia, entre otros, llegó al banquillo de 'Las Avispas' a principios de septiembre para sustituir a otro español, Javi Gracia, pero no le han salido nada bien las cosas. Tan solo ha durado 85 días. Es por esto que el club ha decidido prescindir de sus servicios para encontrar un entrenador que de con la tecla y mejore la situación actual.

De hecho, los números del madrileño no han sido nada buenos. Diez partidos en competición doméstica, una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Siete puntos de 30 posibles. Números muy malos para un equipo que quiere salir de la última posición. En la Carabao Cup también quedaron eliminados: el Everton les apeó tras superar al Swansea en primera ronda.

El detonante fue la derrota del pasado sábado en el campo del Southampton, rival directo en la lucha por la permanencia, que remontó el encuentro en el tramo final y dejó al Watford sin puntuar una semana más.

No está siendo una temporada nada buena para los técnicos españoles en la Premier League, pues ya han caído tres: Javi Gracia, Unai Emery y ahora Quique Sánchez Flores. Guardiola es el único 'superviviente'.