Vardy sitúa al Leicester a un punto del liderato

Vardy sitúa al Leicester a un punto del liderato

Maddison felicita a Vardy tras su gol
Maddison felicita a Vardy tras su gol | sport

Un tanto y dos asistencias del internacional inglés dan la victoria a los 'foxes' ante el Brighton (3-0)

Maddison se apuntó a la fiesta con un doblete. Los 'pinchazos' de Tottenham y Liverpool abren la Premier

Suma y sigue el Leicester, que ya es tercero en la tabla tras los empates del Tottenham y el Liverpool ante Crystal Palace y Fulham respectivamente. Liderados por un Jamie Vardy en estado de gracia, los 'foxes' se impusieron 3-0 al Brighton en el King Power Stadium con goles de Maddison (2) y el propio Vardy, que redondeó su actuación con dos asistencias.

FICHA TÉCNICA
Premier League

LEI

3 ________________ 0

BRI

ALINEACIONES

Leicester

Schmeichel; Fofana, Evans, Fuchs; Albrighton, Tielemans, Ndidi (Mendy, 80'), Justin; Ayoze Pérez (Barnes, 62'), Maddison (Praet, 75'); Vardy.

Brighton

Ryan; Veltman, Dunk, Burn; Bissouma (MacAllister, 75'), White, March, Gross; Jahanbakhsh (Alzate, 56'), Maupay, Welbeck (Connolly, 63').

Goles

1-0 M. 27 Maddison. 2-0 M . 41 Vardy. 3-0 M. 44 Maddison.

Árbitro

Martin Atkinson. TA: Fuchs (22') y Evans (78') / Burn (72').

Incidencias

King Power Stadium.

El Leicester dejó sentenciado el encuentro en los últimos quince minutos de la primera parte, periodo de tiempo en el que llegaron los tres goles del equipo de Brendan Rodgers. Maddison acabó con la resistencia del Brighton a la media hora. Controló el balón con mucha clase al borde del área y lo coló en la red pegadito al poste.

A partir de ahí el partido ya fue cuesta abajo para el Leicester, que en dos chispazos se iba a encargar de escribir el epílogo. Maddison y Vardy, Zipi y Zape, protagonizaron ambas jugadas. Y a otra cosa mariposa. La segunda parte ya sobró. Se vuelve a abrir la Premier League.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil