Vardy sitúa al Leicester a un punto del liderato

Maddison felicita a Vardy tras su gol

Maddison felicita a Vardy tras su gol / AFP

SPORT.es

Suma y sigue el Leicester, que ya es tercero en la tabla tras los empates del Tottenham y el Liverpool ante Crystal Palace y Fulham respectivamente. Liderados por un Jamie Vardy en estado de gracia, los 'foxes' se impusieron 3-0 al Brighton en el King Power Stadium con goles de Maddison (2) y el propio Vardy, que redondeó su actuación con dos asistencias.

124234

Premier League

3
0
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Fofana, Evans, Fuchs; Albrighton, Tielemans, Ndidi (Mendy, 80'), Justin; Ayoze Pérez (Barnes, 62'), Maddison (Praet, 75'); Vardy.
Brighton
Ryan; Veltman, Dunk, Burn; Bissouma (MacAllister, 75'), White, March, Gross; Jahanbakhsh (Alzate, 56'), Maupay, Welbeck (Connolly, 63').

El Leicester dejó sentenciado el encuentro en los últimos quince minutos de la primera parte, periodo de tiempo en el que llegaron los tres goles del equipo de Brendan Rodgers. Maddison acabó con la resistencia del Brighton a la media hora. Controló el balón con mucha clase al borde del área y lo coló en la red pegadito al poste.

A partir de ahí el partido ya fue cuesta abajo para el Leicester, que en dos chispazos se iba a encargar de escribir el epílogo. Maddison y Vardy, Zipi y Zape, protagonizaron ambas jugadas. Y a otra cosa mariposa. La segunda parte ya sobró. Se vuelve a abrir la Premier League.