Premier: Leicester

Vardy renueva con el Leicester por cuatro temporadas

Jamie Vardy y el Leicester han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del delantero hasta 2020 con lo que se pone fin a las especulaciones sobre el futuro inmediato del jugador de moda

Vardy seguirá en las filas del Leicester, en el que contribuyó a alzar la Premier

Vardy seguirá en las filas del Leicester, en el que contribuyó a alzar la Premier / sport

SPORT.ES

El Leicester ha anunciado en su web oficial el acuerdo alcanzado con Jamie Vardy por el que el delantero firmará contrato con los 'foxes' hasta 2020, con lo que se soluciona un caso que había llegado a ser casi cuestión de Estado.

El delantero de moda del fútbol inglés, uno de los principales artífices del título de la Premier alcanzado esta temporada por el Leicester, había recibido suculentas ofertas y su futuro inmediato no estaba claro, para temor de los seguidores del Leicester y de su técnico Claudio Ranieri.

El Arsenal había ofrecido al Leicester 25 millones de euros por el traspaso de Vardy y al delantero un suculento contrato que mejoraba ostensiblemente las cantidades que cobraba en el Leicester.

La posible marcha de Vardy había causado un gran revuelo en el entorno del Leicester, que podía perder a su gran estrella a las primeras de cambio. No ha sido así y el delantero se ha comprometido con el club azul hasta 2020.

A sus 29 años, Vardy ha explotado y en la temporada recién finalizada ha marcado 24 goles en 38 partidos. Su salto al fútbol profesional no llegó hasta la temporada 2011-12 cuando el Leicester pagó un millón de euros al modesto Fletwood Town.

Vardy se encuentra en Francia disputando la Eurocopa pues su excelente temporada le abrió las puertas de la selección que dirige Roy Hodgson.