Varane será baja varias semanas por una distensión en el tendón de la corva

El exmadridista se lesionó en el partido que enfrentó al Manchester United contra la Atalanta

Con esta lesión, el francés estará lejos de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas

Varane United

Raphael Varane conduce el balón en el partido contra el West Ham. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El empate a 2 del Manchester United frente a la Atalanta del pasado martes 2 de noviembre dejó una mala notícia para los 'red devil' en forma de lesión de su central titular, Räphael Varane. El francés tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 38' del partido después de sufrir una distensión en el tendón de la corva, una lesión que no le permitirá disputar los próximos con su selección, Francia, ni con su club, ya que tendrá que estar fuera durante 3 o 4 semanas.

Así pues, Varane se perderá los encuentros con la Selección Francesa, correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2022 contra Kazajstán y frente a Finlandia. Asimismo, el francés también se perderá los próximos partidos con su club, entre ellos un importantísimo derby de Manchester, frente al Manchester City.

Tampoco llegaría, a no ser que recorte plazos, al decisivo partido de Champions League contra el Villarreal, vital para decidir la primera plaza del Grupo F, mientras que el Manchester United - Arsenal podría ser la fecha marcada para su regreso.