Varane ya impone su ley en Manchester

El Manchester United jugó este domingo contra los Wolves con protagonismo del central francés

Solskjaer y De Gea elogiaron al exmadridista

Ole Gunner elogia el primer partido de Varane

Varane, feliz en el United / @ManUtd_Es

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que muchos no están contentos con la actuación del Manchester United en el partido contra los Wolves, su entrenador quiso dejar de lado las críticas y elogiar el trabajo que hizo el ex del Real Madrid Raphael Varane en su debut con los 'red devils'.

El central de 28 años llegó al Manchester United hace apenas dos semanas y consiguió mantener el arco a cero en el triunfo por 1-0. A pesar de que el conjunto de Bruno Lage incomodó a la defensa del equipo visitante en más de una ocasión, el francés consiguió en todo momento no perder la compostura y terminar ganándose no sólo la ovación de su entrenador, sino también la de los hinchas del United.

Y como motivo de su gran actuación, su entrenador Ole Gunnar Solskjaer le dedicó algunas bonitas palabras durante la rueda de prensa. “La Premier League le dio una buena bienvenida. Teniendo en cuenta todos los contraataques que tuvo que defender, rindió muy bien. Es bueno en las pelotas aéreas y cuenta con mucha experiencia”, declaró. “Lo vi muy bien en el vestuario, así que estoy encantado con su actuación [ante los Wolves]. Pudo demostrar toda su clase dentro del campo de juego”, continuó entusiasmado.

Pero Ole no fue el único que destaco el gran partido que hizo el francés, también lo hizo David De Gea, quién quiso destacar el buen trabajo que hizo su nuevo compañero en el terreno de juego. “Estuvo muy bien. Logramos mantener la portería a cero y eso siempre es importante. [Varane] es un gran chico. Cuenta con mucha experiencia, por eso creo que le hará muy bien al equipo. Tiene muchos partidos en su haber, y hoy se lo vio muy tranquilo con la pelota en los pies. Es un gran refuerzo”, dijo el español.