El United se queda sin gol

Los diablos rojos encadenan otro 0-0 que les deja a 14 puntos del Manchester City

El Crystal Palace aguantó sin ser exigido y rozó la victoria en el descuento

Rashford no tuvo su día ante el Crystal Palace

Rashford no tuvo su día ante el Crystal Palace / EFE / EFE

Pol Ballús

Pol Ballús

Solskjaer reclamó a su equipo que dejaran de ser “niños buenos”, pero en realidad lo que necesitaban era gol. El Manchester United volvió a ser incapaz de ver puerta. Los mancunianos empataron ante un Crystal Palace que no sólo ni sufrió en exceso, sino que tuvo el partido en el último minuto. Henderson, que jugó en detrimento de De Gea, salvó un uno para uno franco de Van Aanholt.

C Palace - United 3/2

Premier League

0
0
Alineaciones
Crystal Palace
Guaita; Ward, Kouyaté, Cahill, van Aanholt; Townsend, McCarthy (Riedewald, M.63), Milivojevic, Eze (Schlupp, M.84); Ayew, Benteke.
Manchester United
Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Fred (McTominay, M.74), Matic; Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford; Cavani (James, M.77).

Los diablos rojos quedan a 14 puntos del Manchester City, a falta de 11 jornadas por jugar y con el derbi a la vuelta de la esquina. Solskjaer recuperó a Cavani, pero el uruguayo no aportó soluciones. Bruno Fernandes volvió a estar desconectado, Rashford desacertado y Greenwood egoísta. Pero por encima de todo careció un plan para deshacer la telaraña de Hodgson.

El Crystal Palace incluso ganó terreno en el segundo tiempo. Ayew puso en aprietos a Henderson, y el United no consiguió generar peligro hasta los últimos minutos. Un cabezazo tímido de James y un disparo aislado de Greenwood fueron los últimos intentos fallidos, antes que Van Aanholt perdonara la victoria local.

El United es el equipo con más 0-0 de toda la Premier League, un total de seis. El domingo visitan el Etihad Stadium donde no solo pueden sumar su tercer tropiezo, sino que pueden corroborar la toma del título oficiosa por parte de sus vecinos.