Tuchel advierte a la Premier tras las agresiones a Rüdiger y Digne: "Hay que parar esto"

"Me encanta tener aficionados en el estadio y que no haya vallas ni redes", añadió

Varios aficionados lanzaron objetos durante la última jornada inglesa

Tuchel 'raja' del calendario de la Premier: "No es justo"

Tuchel 'raja' del calendario de la Premier: "No es justo" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 23 de la Premier League pasará a la historia por los incidentes que sucedieron, más que por el propio espectáculo futbolístico. En dos de los partidos que se disputaron, precisamente en el Everton-Aston Villa y en el Chelsea-Tottenham, varios aficionados lanzaron objetos desde la grada y golpearon a futbolistas.

Primero ocurrió en el Everton-Aston Villa, cuando el exjugador del FC Barcelona, Lucas Digne, recientemente fichado por el 'Villa' procedente del conjunto 'toffee', asistió a Emiliano Buendía para anotar el único gol del partido. Tras el tanto, y durante la celebración, algunos aficionados, enfadados, lanzaron una botella que golpeó al francés y a 'Matty' Cash.

Sin embargo, este no fue el único incidente que se vivió durante la jornada liguera de la Premier League, ya que durante el derbi entre Chelsea y Tottenham (2-0) volvió a producirse un lamentable lanzamiento de objetos. En este caso, aficionados de los 'Spurs' lanzaron un mechero y un abridor de botellas contra Antonio Rüdiger. Por su parte, la policía ya habría detenido a dos aficionados del Tottenham.

En conclusión, un comportamiento totalmente lamentable que provocó que Thomas Tuchel estallara tras el partido e invitara a las autoridades a tomar medidas: "Me encanta tener aficionados en el estadio y que no haya vallas ni redes. En general no estoy preocupado, pero si esto es una nueva tendencia debemos actuar todos juntos para detenerla lo antes posible", sentenció el alemán.