El Tottenham renueva el contrato al hijo de Pochettino

Maurizio Pochettino ha renovado con el equipo que dirigió su padre

El joven jugador de 19 años no se esperaba seguir después que su padre saliera del club

Los dos Pochettino celebraron la renovaciòn con el Tottenham del hijo
Los dos Pochettino celebraron la renovaciòn con el Tottenham del hijo | INSTAGRAM

El extremo de 19 años Maurizio Pochettino, hijo del ex técnico argentino del Tottenham, ha renovado su contrato con el conjunto londinense, algo que no esperaba que sucediera con la salida de su padre en noviembre pasado.

Sport.es

Pero el Tottenham confía en el joven extremo, y Pochettino Jr, muy feliz por su renovación, publicó una foto en su Instagram con su padre, junto con la leyenda: "Mirando hacia la nueva temporada. #COYS".

En la foto de Instagram se ve a Pochettino Sr, que todavía no tiene un club, con una camiseta de Tottenham, ocho meses después de abandonar el club.

Looking forwards to the new season. ✍�� #COYS

Una publicación compartida de  Maurizio Pochettino (@maurizio.8) el 

El joven extremo se unió a la academia del club hace tres años, y desde entonces ha progresado desde el equipo sub'18 del club hasta su lado U23.

Todavía no ha hecho una aparición en el primer equipo para el club, con Erik Lamela, Lucas Moura, Heung-Min Son y Steven Bergwijn por delante en el orden jerárquico.

El otro hijo de Pochettino, Sebastiano, trabajó como entrenador de acondicionamiento del primer equipo en los Spurs, pero dejó el club cuando su padre fue despedido y reemplazado por José Mourinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil