El Tottenham pone precio a Kane: 175 millones de euros

El club británico no busca un intercambio de jugadores y ha dejado claro cuál es el precio de salida para el goleador

Concentrado con Inglaterra en la Eurocopa, el delantero ha sido el máximo artillero en la Premier con 23 tantos

La afición del Tottenham se pronuncia sobre el 'culebrón Kane'

La afición del Tottenham se pronuncia sobre el 'culebrón Kane' /

Daniel Guillén

El delantero inglés, Harry Kane, saldría del Tottenham el próximo verano a cambio de 150 millones de libras, unos 175 millones de euros, según informa The Sun. El delantero ha tomado la decisión de no continuar en los Spurs y su presidente, Daniel Levy, estaría dispuesto a aceptar una oferta que alcanzara esa cifra y no estaría interesado en que entraran jugadores en la operación.

El goleador, que ha sido el máximo goleador esta temporada en la Premier con 23 tantos, se encuentra concentrado a las órdenes de Gareth Southgate para disputar la Eurocopa. Todavía no ha resuelto su futuro, pero el Manchester City ya habría mostrado interés y estaría dispuesto a ofrecer a Sterling y Gabriel Jesús, además de una cifra económica.

Levy no tiene prisa por vender y habría insistido en que se niega a incluir a jugadores de intercambio en la operación. Consciente de que el equipo necesita una reconstrucción tras una temporada complicada, el presidente busca una fuerte inyección económica para paliar la crisis económica derivada de la Covid-19. Otros equipos como Chelsea o Manchester United también habría mostrado interés en las últimas semanas.

Un goleador muy británico

Kane se ha consolidado en la Premier como uno de los mejores goleadores del momentoun nuevo reto deportivo lejos de LondresPor condiciones técnicas y tácticas, parece difícil que el delantero salga de las islas británicas

El goleador ha anotado un total de 221 tantos en 336 apariciones con la camiseta de los Spurs, además de otros 16 entre sus cesiones a Millwall, Leicester City o Leyton Orient. En la Premier ha logrado 166 y es el séptimo máximo artillero en toda la historia con 27 años, a tan solo 10 goles de Lampard y Henry y otros 18 de Sergio Agüero, reciente fichaje del FC Barcelona.