Theo Walcott, a un paso del Everton

Walcott podría pasar sus últimas horas como jugador del Arsenal

Walcott podría pasar sus últimas horas como jugador del Arsenal / AFP

Según apunta la BBC, el fichaje de Theo Walcott por el Everton es un hecho a falta del reconocimiento médico. La historia del atacante inglés con el club londinense está muy cerca de terminar. Los pocos minutos de juego que le ha dado Wenger esta temporada han precipitado la salida de un ilustre en la plantilla 'gunner' a pesar de su edad, 28 años. 

Arsenal y Everton se habrían puesto de acuerdo en un traspaso cifrado en unos 20 millones de libras. El conjunto de Liverpool se reforzaría así con un atacante más en la nómina de los Bolasie, Lennon y compañía.

Los malos resultados del equipo dirigido por el veterano Sam Allardyce, marcha noveno en la Premier, necesita un cambio de cromos y Walcott podría aportar los goles que tanto escasean en la plantilla 'toffee'. El técnico ya bendijo la llegada del inglés cuando se rumoreaba con su posible llegada. 

Tal y como apuntan desde Inglaterra, Wenger habló con el futbolista para evitar una marcha que ha demostrado ser un secreto a voces. La BBC comenta que el futbolista estaría pasando en estos momentos el reconocimiento médico para confirmar de forma oficial su llegada.