La 'short list' del City para suplir al Kun

Pep contempla las opciones de Halaand, Kane y Lukaku

El club inicia contactos con los tres jugadores

Pep Guardiola, entrenador del City
Pep Guardiola, entrenador del City | EFE

El Manchester City está contemplando las opciones que le ofrece el mercado para suplir al Kun Aguero y desde la secretaría técnica (Txiki Begiristain) al entrenador (Pep Guardiola) ya han efectuado una short list de los posibles candidatos al puesto de delantero centro para la próxima temporada. El club inglés tiene a tres nombres encima de la mesa: Erling Halaand (Borussia), Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Inter Milan).

Halaand:

Es la opción de moda del fútbol europeo. Posee gol y juventud, lo que le convierten en un caramelo. Está en un club que vende. La mala relación de Pep Guardiola con el agente del jugador (Mino Raiola) puede acabar siendo un handicap en la contratación.Kane:

Un jugador que casa como anillo al dedo en el estilo de juego del Manchester City. No acaba de hacer migas con Mourinho y el Tottenham es un club que se caracteriza por vender. Por vender caro pero por vender. Es la inteligencia en un campo de fútbol.

Lukaku:

Un jugador ideal para el fútbol británico dada su corpulencia. El Inter, como el Borussia o los Spurs, es un club vendedor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil