"Cristiano Ronaldo exageró"

Del Piero, mítico exjugador de la Juve y de la selección italiana, criticó el comportamiento del portugués, que tiró el brazalete al suelo en el Serbia-Portugal

Cristiano reclamó hasta la extenuación un gol que el colegiado invalidó creyendo que el balón no había entrado en su totalidad, cuando sí lo había hecho

Cristiano seguirá siendo el capitán de Portugal: "Es un ejemplo nacional"

Cristiano seguirá siendo el capitán de Portugal: "Es un ejemplo nacional" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Están los que arropan a Cristiano por su airada protesta contra el colegiado que privó a Portugal de la victoria ante Serbia al anular un tanto legal que suponía el 2-3. Y están los que le critican. En este último saco se encuentra Del Piero, exjugador de la Juventus y de la selección italiana.

Al mítico exfutbolista no le gustaron para nada las formas del portugués, que tiró al suelo su brazalete de capitán para expresar su más profundo rechazo a la decisión del árbitro de anular el gol cuando el balón había entrado en su totalidad.

"Creo que fue una reacción exagerada. Está bien estar enojado, está bien discutir e incluso protestar, pero deshacerse del brazalete y seguir comportándose de esa manera es demasiado para alguien que representa al equipo. Es el capitán y la figura más icónica", aseguró Del Piero en declaraciones a 'ESPN'.

Portugal se enfrenta esta noche a Luxemburgo con la necesidad de ganar para seguir firme en su camino hacia el Mundial de Catar de 2022. Tras el empate ante Serbia, Cristiano Ronaldo tiene ganas de reivindicarse con su selección y olvidar el mal trago ante el combinado serbio.