FÚTBOL - PREMIER LEAGUE

Sepa cómo gastó 4.000 euros De Bruyne la noche de su primer gol

El jugador del Manchester City vivió una celebración muy particular tras su primer gol en la máxima categoría del fútbol belga cuando tenía 18 años

Kevin de Bruyne vivió una particular celebración de su primer gol en Primera

Kevin de Bruyne vivió una particular celebración de su primer gol en Primera / sport

DAVID RUBIO

El belga Kevin de Bruyne ha regresado ya a los entrenamientos con el Manchester City tras una lesión muscular que sufrió ante el Swansea y podría estar a punto para enfrentarse al FC Barcelona el próximo miércoles en la tercera jornada de la Champions League.

El 'Fantasma de la Ópera', de 25 años, debutó con solo 17 años en el primer equipo del Genk y logró su primer gol el 7 de febrero de 2010 ante el Standard y lo celebró de una manera muy particular tal y como puede leerse en un libro publicado por el padre del jugador.

Los más veteranos del equipo lo invitaron a un club nocturno para celebrar su 'estreno' realizador en la primera categoría del fútbol belga.

De Bruyne rechazó la invitación y comunicó a sus compañeros que seguramente no le permitirían la entrada por su juventud.

Sin embargo, al final lo convencieron y en la puerta de entrada no pusieron ningún problema, a buen seguro porque a su lado iban conocidos futbolistas del equipo de la ciudad.

El caso es que Kevin de Bruyne gastó esa noche unos 4.000 euros, bastante más del salario que por entonces tenía su padre en una empresa metalúrgica.