Sarri: "Hazard se queda en el Chelsea"

Maurizio Sarri habló de Hazard

Maurizio Sarri habló de Hazard / AFP

sport.es

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ha hablado de su estrella Eden Hazard y de la actualidad del mercado de fichajes en la rueda de prensa previa a su debut en la Premier League. Sarri se ha mostrado convencido de que Hazard, pretendido por los grandes clubes europeos, seguirá en el Chelsea ahora que se ha cerrado el mercado de fichajes de la Premier League. Sarri incluso confía en que Hazard renueve su contrato con el Chelsea.

"El peligro en el mercado siempre está latente", comentó el entrenador del Chelsea, quien añadio que "he hablado con él tres o cuatro veces de todo, y nunca me ha dicho nada del mercado. Así que creo que está feliz de quedarse aquí. De momento, sigue con nosotros".

Sarri, que admitió que habrán cesiones, ya que tiene una plantilla muy amplia, señaló sobre la marcha de Thibaut Courtois que "tenía algunas razones personales, quería irse a Madrid. Quería ir a Madrid, así que perdimos quizás a uno de los porteros más importantes del mundo. Pero compramos un portero joven, uno de los más importantes entre los jóvenes porteros en Europa, así que estoy muy feliz". Precisamente, Sarri no quiso confirmar el posible debut de Kepa.

En cuanto al refuerzo de Kovacic, Sarri indicó que "tiene las características para nuestro juego. Es muy técnico y puede jugar entre las líneas del rival. Para nosotros será muy importante".