Salah rechaza ser el hombre del partido y se lo entrega a Milner

En el Liverpool no pero con Egipto sí: golazo olímpico de Salah

En el Liverpool no pero con Egipto sí: golazo olímpico de Salah / BEINSPORTS

EFE

Mohamed Salah, autor de tres goles este sábado en la victoria del Liverpool, rechazó ser elegido hombre del partido y le entregó el galardón a su compañero de equipo James Milner, quien cumplió ante el Bournemouth un total de 500 partidos en la Premier League. Casi nada.

"Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la enhorabuena por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada", dijo Salah ante los micrófonos de Sky Sports, después de darle el premio a Milner.

El delantero egipcio anotó tres goles en la victoria del Liverpool por 0-4 ante el Bournemouth, en el que supone su segundo 'hat trick' con la camiseta 'Red'. Anotó el primero en el minuto 25, donde el egipcio aprovechó un rebote del portero local para abrir la lata.

El segundo llegó pocos minutos después de dar inicio del segundo tiempo. Con un suave pero colocado zurdazo, anotó otro tanto más a su cuenta particular. Y el tercero fue la guinda para redondear su excelso choque. Muchos regates dentro del área, al meta incluido, para marcar su tercer tanto.

Por su parte, Milner llegó este sábado a los 500 partidos en Premier League, divididos entre Manchester City (147), Liverpool (111), Aston Villa (100), Newcastle United (94) y Leeds United (48).