Rod Stewart ataca a Cristiano Ronaldo: "Tiene que parar, es muy irrespetuoso"

El cantautor es simpatizante del Manchester United desde que se enamoró de los 'Busby Babes'

La intención de 'CR7' es la de poner fin a su carrera como jugador en Old Trafford y luego ocupar un puesto en el cuerpo técnico

Cristiano Ronaldo encadena cuatro partidos sin marcar

Cristiano Ronaldo encadena cuatro partidos sin marcar / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Roderick David "Rod" Stewart, además de ser uno de los cantautores más reconocidos desde la década de 1970, es también un gran aficionado al fútbol. Fan incondicional del Celtic y de su selección, Escocia, el cantante también ha mostrado su apoyo por el Manchester United, desde que se enamoró de los 'Busby Babes', el joven equipo de los 'red devil' formado por el escocés Matt Busby en los años cincuenta y que sufrieron un devastador accidente aéreo en Múnich en 1958 que terminó con la vida de ocho jugadores.

Desde entonces, el conjunto de la ciudad de Manchester ha cambiado mucho, pero siempre ha tenido la atención de Rod Stewart y durante la presente temporada este hecho no es excepción. En este sentido, el cantautor ha opinado acerca del regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford: "Es maravilloso, está donde quiera que vayas", ha afirmado mostrando su admiración por el portugués.

Sin embargo, el escocés también se ha mostrado igualmente preocupado con la actitud de Cristiano Ronaldo: "Estoy un poco preocupado de que estuviera en la zona técnica la otra noche, reemplazando a Ole (Solskjaer). Tiene que parar eso, es muy irrespetuoso", ha afirmado Stewart.

Tal y como avanzó 'SunSport' a principio de esta temporada, la intención de 'CR7' es la de poner fin a su carrera como jugador en Old Trafford y luego ocupar un puesto de personal en el cuerpo técnico de los 'red devil'. Habrá que ver cuando finalmente Cristiano decide dar el paso a convertirse en entrenador de fútbol, pero ganas no le faltan y sino que le pregunten a Stewart y a Solskjaer.