Cristiano no descarta ser entrenador

Cristiano se las prometía muy felices y su gol no sirvió para nada

 El portugués marcó el único tanto italiano del partido / MEDIAPRO

Sport.es

Aunque aún le quedan temporadas de fútbol por delante, con 33 años, Cristiano Ronaldo empieza a pensar en lo que será su carrera una vez cuelgue las botas y en una entrevista concedida a la revista 'ICON', abre la puerta a convertirse en entrenador.

"No lo descarto", asegura un CR7 que aún ve lejos ese momento. Dirigir a un grupo de futbolistas no es fácil y precisa de mano derecha y un carácter especial.

Pero Cristiano Ronaldo no tiene ninguna duda de que aúna todas esas condiciones que debe tener un líder. Y así lo ha expresado al analizar su integración en el vestuario de la Juventus.

Para el delantero portugués, la clave ha sido,,, ¡su humildad!: "Si un dueño de una empresa llega y empieza a rajar de todo el mundo, la gente no le verá como un líder. Dirá: "Este es mi jefe, pero no me trata bien". Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todos. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta".

Cristiano prosigue sentenciando que la base de su carrera triunfal ha sido el trabajo: "Lo primero que hago es ser yo mismo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma y en la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?".