El recambio que quiere Guardiola para Mendy

Ryan Bertrand es el nuevo interés de Guardiola

Ryan Bertrand es el nuevo interés de Guardiola / AFP

SPORT.es

Pep Guardiola quiere más estrellas en su City. Los increíbles resultados de este inicio de temporada no son suficientes para el técnico y, por eso, quiere seguir mejorando su plantilla. Según explica The Sun en su edición digital, Guardiola ya tendría en mente el primer fichaje para el próximo mercado invernal.

La grave lesión de rodilla ha impedido a Benjamin Mendy ser una estrella del cuadro 'skyblue' y ha roto los esquemas del entrenador. Ante esta situación, Guardiola tuvo la intención de incorporar a Faouzi Ghoulam. Desafortunadamente el lateral izquierdo del Nápoles se rompió el ligamento cruzado de la rodilla justamente en el partido de Champions frente al City y estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Por lo tanto, la primera opción queda descartada para Pep. Ahora, parece que el técnico del City se ha fijado en Ryan Bertrand, el lateral de 28 años del Southampton y viejo objetivo del 'citizen'. Su condición de jugador local hace su fichaje más apetecible, ya que dependería tan solo de que los 'saints' rebajaran sus pretensiones económicas.