Previa del partido: el Burnley recibe al Leicester City

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:00 en el Turf Moor

Previa del partido: el Burnley recibe al Leicester City

Previa del partido: el Burnley recibe al Leicester City

El Burnley recibe este miércoles a las 19:00 la visita del Leicester en el Turf Moor durante su vigésimo noveno partido en la Premier League.

El Burnley llega a la vigésimo novena jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tottenham Hotspur en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 26 partidos disputados hasta ahora en la Premier League, con 18 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Leicester City sufrió una derrota ante el Arsenal en el último partido (1-3), de modo que buscará una victoria frente Burnley para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 15 de ellos con un balance de 45 tantos marcados frente a 30 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Burnley ha ganado cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Leicester City ha empatado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Burnley, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Turf Moor, obteniendo como resultado tres victorias y dos derrotas a favor del Burnley. La última vez que jugaron el Burnley y el Leicester en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro acabó con un 4-2 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premier League podemos ver que el Leicester City se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 21 puntos. El equipo de Sean Dyche llega al partido en decimoquinta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Leicester City es tercero en la tabla con 49 puntos.