Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Leicester City

Será el próximo domingo a las 15:00 en el The American Express Community Stadium

Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Leicester City

Previa del partido: el Brighton and Hove Albion recibe al Leicester City

El Brighton recibe este domingo a las 15:00 la visita del Leicester en el The American Express Community Stadium durante su quinto partido en la Premier League.

El Brighton and Hove Albion encara con optimismo para el partido de la quinta jornada después de haber ganado al Brentford en el Brentford Community Stadium por 0-1, con un gol de Trossard. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de cinco tantos a favor y tres en contra.

Por su parte, el Leicester City fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Manchester City, de modo que un triunfo frente al Brighton and Hove Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Leicester City había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Premier League esta temporada y tiene un balance de cuatro goles anotados frente a seis tantos recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, el Brighton and Hove Albion tiene unos guarismos de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Leicester City ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el The American Express Community Stadium, obteniendo como resultado tres derrotas y un empate a favor del Brighton and Hove Albion. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Brighton, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en marzo de 2021 y concluyó con un resultado de 1-2 favorable al Leicester.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Brighton and Hove Albion se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Brighton and Hove Albion llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la novena posición en el campeonato.