Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Sheffield Utd

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:00 en el Carrow Road

Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Sheffield Utd

Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Sheffield Utd

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 tendrá lugar en el Carrow Road el duelo entre el Norwich y el Sheffield durante la decimosexta jornada de la Premier League.

El Norwich City llega a la decimosexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Southampton por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 16 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sheffield Utd no pudo ganar al Newcastle en su último encuentro (0-2), de modo que una victoria frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Norwich City ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Sheffield Utd ha vencido una vez y ha empatado seis veces en sus siete partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Carrow Road, de hecho, el Norwich ha conseguido ganar en nueve ocasiones al Sheffield en su estadio, mientras que éste ha derrotado tres veces, y los cuatro partidos restantes acabaron con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Norwich. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en enero de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Norwich City con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Daniel Farke llega al encuentro en decimonovena posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 19 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.